viernes, 17 de febrero de 2017

Diagnóstico de Montecarmelo ... tu aportación es importante

Diagnóstico de Montecarmelo ... tu aportación es importante Arrancamos con el proyecto en Montecarmelo con los colegios Santa María la Blanca, Infanta Leonor y Antonio Fontán. Nos hemos propuesto encontrar las deficiencias que tiene el barrio que pueden dificultar el camino escolar actual del barrio. Hablamos de puntos negros en el trayecto casa-cole y viceversa que suponen un punto inseguro, incómodo o disuasorio para desplazarse a pie y en bici. 
Ejemplos:

  • Aceras estrechas, bacheadas, sin rebajes... o con baja visibilidad en cruces con calzada. 
  • Semáforos 
  • Velocidad elevada
  • Doble fila


El objetivo es priorizarlas para abrir propuestas en los presupuestos participativos 2017 y que consigamos movilizar al cole... ¡lo sacaremos adelante con los votos!

Que se entere el máximo número de padres y madres... más aportes nos permitirá detectar mejor las actuaciones prioritarias

Envíanos tus sugerencias dejando on comentario o al correo, si es con fotos, mejor. Vuestras aportaciones serán reflejadas en el mapa que véis abajo: pinchad en la esquina superior izquierda para desplegar la leyenda. También podéis ver en el propio mapa las denuncias que nos han ido llegando pinchando sobre ellas.


Tenemos fecha límite la primera semana de marzo... ¡gracias!

 caminoescolar@ebxm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario